Atención, intervención e investigación en salud mental

En la Consulta de Psicología Clínica atendemos las dificultades psicológicas que impiden a las personas llevar adelante su vida cotidiana con satisfacción. A veces se trata de una cuestión de comodidad con uno mismo, otras veces se centra en las relaciones con los demás o incluso en la realización de proyectos. En todos los casos, los consultantes han intentado resolver por sí mismos y sin éxito la dificultad. La intervención de un profesional  permite  descubrir y rescatar las herramientas personales necesarias para afrontar el problema con más confianza y mayores posibilidades de resolución.

En nuestra Consulta encontrarás profesionales de la salud mental comprometidos con su trabajo, con la formación, la experiencia y la humanidad necesarias para atender a cada persona en su individualidad.

Trabajamos atendiendo, interviniendo y previniendo los trastornos mentales. Asesoramos en procesos y procedimientos que afectan al desarrollo integral de la persona, en las dificultades del ciclo vital, en las situaciones críticas y en los momentos en que los recursos personales resultan insuficientes para vivir con confianza y dignidad el día a día.

Si has llegado hasta aquí es porque alguien te habló de nosotros. No tenemos una lista de éxitos ni estadísticas de eficacia garantizada. Cada persona es diferente y tiene su propio ritmo de cambio por lo que ajustamos nuestras técnicas y nuestra experiencia a sus necesidades, respetando sus tiempos. No siempre ofrecemos soluciones sencillas, promovemos que cada persona o cada grupo familiar descubra las suyas, que generalmente son las mejores, las más eficaces y las más económicas.